Servicios

Pensamos y desarrollamos Software a Medida.
Nos especializamos en consultoría, implementación, coaching y mentoring.

Software Factory

Somos especialistas en Desarrollo de Software​ a medida tanto para proyectos parciales en donde se busca incrementar la funcionalidad de soluciones existentes como para el desarrollo de punta a punta de nuevas soluciones.

 

Testing y Automatización

Nuestro equipo de Testing y Quality Assurance trabaja en forma independiente lo que les permite lograr los resultados esperados manteniendo la objetividad. Ofrecemos Servicios que permiten un control de la calidad del Software desde el inicio de los desarrollos o integrándonos luego cuando ya se encuentran finalizadas. En ambos casos con nuestros servicios notará que sus soluciones se vuelven más estables y confiables desde el primer día.

Mantenimiento Correctivo y Evolutivo

Estamos altamente preparados para brindar Servicios de Mantenimiento Aplicativo de sus Soluciones. Desde la gestión de la demanda hasta el paso anterior al pasaje a Producción. ​Implementamos tanto la Metodología y Herramientas necesarias para poder brindar el Servicio.

 

Manpower y Selección de Personal

Cuente con nuestra experiencia para incrementar y profesionalizar sus equipos de trabajo contratando recursos adicionales que les permita cumplir con sus objetivos. ​Nuestros equipos de selección de personal y nuestra experiencia brindando Servicios IT logran el equilibrio ideal para proveerles recursos de calidad.